Nosotros
Somos una clínica veterinaria que ofrece un servicio basado en la calidad y personalización de cada caso para ofrecer la mejor solución. Además, contamos con la oferta de servicios especializados en anestesiología y cirugía mínimamente invasiva además de etología clínica.
Cubrimos la necesidad de hoy en día de centros que están especializados en algún área médico-quirúrgica que repercuta en el cliente con un servicio de calidad superior en áreas concretas de la medicina veterinaria y ofrecer la posibilidad a otros compañeros veterinarios de colaboración en la resolución de casos de especial manejo o complejidad.
Filosofía
Nuestra filosofía se basa en el trato personalizado, la sensatez y la profesionalidad.
Nuestro Objetivo es resolver todos los casos clínicos o quirúrgicos que se presenten.
Otros Servicios
- Consultas generales caninas, felinas y animales exóticos.
- Planes de salud y medicina preventiva.
- Cirugía de tejidos blandos.
- Anestesiología.
- Diagnóstico por imagen.
- Análisis clínicos.
- Estética canina y felina.
- Asesoramiento en Nutrición animal.
- Venta de piensos.
- Etología clínica
Instalaciones
La clínica está provista de dos consultas. Una exclusivamente para pasar consultas a perros y otra para gatos. Es necesaria la existencia de estos espacios separados para atender mejor las necesidades intrínsecas a cada una de estas especies.
Además disponemos de:
- Recepción o sala de espera con dos zonas especialmente habilitadas para estas dos especies.
- Sala de diagnóstico por imagen (Radiografía y Ecografía).
- Quirófano totalmente equipado.
- Sala de hospitalización.
- Laboratorio de análisis clínicos.
- Peluquería.
Equipo
ÁNGEL CASILLAS MENEA – VETERINARIO
Soy natural de Villanueva de la Serena (Badajoz) y nacido el 16/06/1989.
Veterinario de profesión y con un Máster Oficial en Endoscopia y Cirugía de Mínima Invasión cursado en el CCMIJU de Cáceres y Posgrado en Cirugía y Anestesia de la Universidad de Barcelona (UAB).
Asisto de forma habitual a Congresos y cursos que son de mi interés y relacionados con las múltiples especialidades de la clínica de pequeños animales.
Mi pasión es la anestesia de la que he realizado varios cursos y es la disciplina en la que centro mi mayor interés; y en no mucho tiempo, me gustaría embarcarme en el proyecto de obtener una acreditación reconocida de mencionada especialidad y convertirme en una clínica de referencia en servicio de anestesia veterinaria, manejo de la analgesia posquirúrgica y control del dolor, pieza fundamental en cualquier postoperatorio.